AUTOR

alvaro acuña autor mundocabaretNo es fácil hablar sobre uno mismo. De hecho, es una constante la dificultad que tenemos la mayoría para definirnos ante otros. 

Podría empezar diciendo que soy una persona curiosa, inquieta, inconformista. Quizás alguna de estas cualidades fue la que me impulsó a dejar Vitoria y vivir en Alicante. Ilusionado con los nuevos proyectos. Versátil, flexible, lo que me ha hecho disfrutar tanto de mis estudios de Geografía e Historia como de mi profesión actual de visitador médico. En constante aprendizaje que me ha llevado a entusiasmarme y divertirme desde hace años con el mundo del ocial media y las redes sociales.

Y por todo ello o quizás por nada en especial nace “Mundo Cabaret“, cultural magazine inspirado por un sueño (literal y nocturno), y que como los cabarets de antes y de ahora quiere ser un espacio para la música, las letras, el arte, para la danza de la vida, un lugar online para conversar y beber al ritmo de las entradas, participativo, abierto y cosmopolita.

El espectáculo ha comenzado!

Álvaro Acuña

¿QUIERES CONTACTAR CON EL AUTOR?

Tu nombre

Tu e-mail

Asunto

Tu mensaje